Síguenos

Confirmado: Rob Zombie repite en “H2”, la secuela de su “Halloween: El origen”

Cine independiente

Confirmado: Rob Zombie repite en “H2”, la secuela de su “Halloween: El origen”

Tal y como recogen en Variety.com, se ha confirmado de manera oficial el rumor que circulaba desde hace un par de semanas en torno a la continuación de “Halloween: El origen”, es decir, que, a pesar de sus reticencias iniciales, Rob Zombie sigue al frente en esta relanzada franquicia de terror, encargándose también de dirigir y escribir su secuela, “H2”. El responsable de “La casa de los 1000 cadáveres” y “Los renegados del diablo” reemplaza así a Alexandre Bustillo y Julien Maury después de que éstos abandoran el proyecto de Dimension Films.

zombie-h2.jpg

Como os comentamos entonces, Zombie tendrá que desarrollar la película a toda prisa para cumplir con la agenda marcada: “H2” ha de entrar en producción en marzo y su estreno está previsto para octubre. Además, es de suponer que este nuevo compromiso afectará a la realización de su anunciada “Tyrannosaurus Rex”, que teóricamente iba a estrenarse en verano. El también músico ha manifestado su intención de continuar desmarcándose de la saga original de John Carpenter protagonizada por Michael Myers. Mientras que en la primera entrega optó por bucear en los orígenes del villano a modo de precuela-remake, en esta segunda parte conoceremos las consecuencias de la carrera criminal de Myers a través de la mirada de la joven a la que intenta dar caza.

En la imagen: Rob Zombie (centro) durante el rodaje de “Halloween: El origen” – Copyright © 2007 Dimension Films y Trancas International Films. Fotos por Marsha Blackburn. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir