Confirmado: Ron Howard no se ocupará de la secuela de “El código Da Vinci”

Escrito por el 27.07.11 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Robert Langdon es un personaje literario creado por Dan Brown que adquirió gran popularidad gracias a “El código Da Vinci”. Ron Howard (“¡Qué dilema!”) se ocupó de la adaptación cinematográfica de esta novela, por no hablar de que hizo lo propio con su precuela: “Ángeles y demonios”. Ahora leemos en Deadline Hollywood que definitivamente el cineasta no se pondrá tras las cámaras de “The lost symbol” (“El símbolo perdido”), la nueva entrega de esta exitosa franquicia. Debido a ello, Sony Pictures ya está buscando un nuevo realizador que saque adelante el proyecto (Howard tiene en su agenda diversas películas, caso de “Rush”, “Under the banner of heaven”, “Spy vs. spy” y “Amnesty”, por no hablar de que algún día seguramente querrá retomar “The Dark Tower”).

Entretanto, algunos de sus colegas de profesión también continúan sumando proyectos a sus agendas. Así, The Wrap publica que Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) será el responsable de “Here there be monsters”, filme sobre John Paul Jones, un oficial naval durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (sólo que en esta historia se añadirán monstruos marinos). Por otro lado, cuentan en Variety que Todd Phillips (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) producirá y tal vez dirija “Arms and the dudes”, cinta basada en un artículo de la revista Rolling Stone en el que se describe la historia de dos individuos que ganaron un jugoso contrato del Pentágono para fabricar armas pero cuya carrera se vio truncada cuando fueron acusados de haber cometido distintos fraudes. Finalmente, mencionar a Mimi Leder (“Cadena de favores”), quien, de acuerdo a Risky Business, se ocupará de llevar a la gran pantalla “All quiet on the western front”, novela de Erich Maria Remarque que en España se la conoce por el título de “Sin novedad en el frente”. En su día se dijo que Daniel Radcliffe protagonizaría el filme.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.