Confirmado: Zac Efron será la principal estrella del remake de “Footloose”

Escrito por el 28.10.08 a las 21:01
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

Era un secreto a voces, pero por fin se confirma en Variety: Zac Efron se convertirá en el protagonista de “Footloose”, el remake que de la película de igual título prepara Paramount Pictures. Es obvio que los responsables del estudio se han quedado patidifusos tras observar las impresionantes cifras que ha ingresado en todo el mundo “High School Musical 3: Fin de curso”, de ahí que hayan decidido acelerar cuanto antes la producción de un filme que dirigirá Kenny Ortega y que comenzará a rodarse en la primavera de 2009.

zacefronfootloosenoti.jpg

La major ha contratado al realizador Peter Sollett (“Nick & Norah’s infinite playlist”) para que reescriba el guión de Jon Hartmere, de igual forma que se ha hecho con los servicios de Craig Zadan y Neil Meron (“Hairspray”, “Chicago”) para que produzcan el filme junto a Dylan Sellers, quien ya lleva dos años preparando este proyecto (conviene recordar que Zadan también era uno de los productores de la cinta original). Aunque en la película se escucharán algunas canciones de la versión de “Footloose” de los 80, en principio está previsto que se escriban otras nuevas. Finalmente, reseñar que el largometraje no estará dirigido únicamente al público adolescente, sino al adulto en general, y que Efron cobrará un salario de siete cifras por su labor, aparte de que el libreto ha de contar con su aprobación.

En la imagen: Zac Efron en una fotografía promocional de “High school musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 29.10.08

Bueno, Kevin Bacon ha trabajado bastante, al menos bastante que sus colegas, pero es verdad que no se ha convertido en una estrella de Hollywood. Sin embargo, estos jovenzuelos de hoy en día ya llegan convertidos en estrella, así que no pueden esperar a mucho más y, salvo que manejen muy bien sus carreras y posean un indiscutible talento, terminarán en el olvido.



1 - Miguel A. Delgado - 11:13 - 29.10.08

¡Ay, esos ochenta que vuelven y vuelven y vuelven…!

Espero que al menos luego le vaya mejor que a Kevin Bacon.

Un saludo!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.