Connie Britton se une a la comedia de acción “American ultra”

Escrito por el 02.05.14 a las 19:08
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia, Proyectos

Lionsgate ha anunciado en un comunicado oficial que Connie Britton (“Buscando un amigo para el fin del mundo”) ha sustituido a Sharon Stone (“Aprendiz de gigoló”) en el papel de Victoria Lasseter en “American ultra”, la comedia de acción dirigida por Nima Nourizadeh (“Project X”) sobre un guion de Max Landis (“Chronicle”).

Connie Britton en "American Horror Story"

La actriz tendrá además un rol relevante en la trama, ya que interpretará a la creadora de un programa secreto del gobierno que prepara agentes latentes. Jesse Eisenberg (“Batman vs. Superman”) es uno de ellos, y aunque lleva una vida normal todo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando su pasado convierte su presente en una aventura muy, muy peligrosa.

Connie Briton en “American Horror Story” © 2011 Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Prods. y 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.