Síguenos

Connie Nielsen, esposa de Nicolas Cage en “The runner”

Cine independiente

Connie Nielsen, esposa de Nicolas Cage en “The runner”

Paper Street Films y Back Lot Pictures han anunciado que Connie Nielsen (“3 días para matar”), Peter Fonda (“El tren de las 3:10”), Bryan Batt (“12 años de esclavitud”) y Wendell Pierce (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) se han unido al reparto de “The runner”. De esta manera, compartirán cartel con los ya anunciados Nicolas Cage y Sarah Paulson.

Connie Nielsen

El filme, que dirigirá Austin Stark a partir del próximo lunes, nos narrará la historia de Colin Price (Cage), un congresista de Nueva Orleans cuya carrera se viene abajo a causa de un escándalo sexual. Nielsen encarnará a su esposa Deborah, una importante abogada que también tiene sus propias ambiciones políticas. Fonda dará vida a Rayne Price, el padre del protagonista y antiguo alcalde de Nueva Orleans. Batt será Mark Lavin, un financiero de Wall Street, y Pierce se pondrá en la piel de Frank Legrand, el jefe de gabinete de Price.

Imagen promocional de Connie Nielsen en “Boss” © 2011-2012  Lionsgate Television, Grammnet Productions, Roya Productions y Old Friends Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir