Connie Nielsen, esposa de Nicolas Cage en “The runner”

Escrito por el 19.06.14 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Paper Street Films y Back Lot Pictures han anunciado que Connie Nielsen (“3 días para matar”), Peter Fonda (“El tren de las 3:10″), Bryan Batt (“12 años de esclavitud”) y Wendell Pierce (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) se han unido al reparto de “The runner”. De esta manera, compartirán cartel con los ya anunciados Nicolas Cage y Sarah Paulson.

Connie Nielsen

El filme, que dirigirá Austin Stark a partir del próximo lunes, nos narrará la historia de Colin Price (Cage), un congresista de Nueva Orleans cuya carrera se viene abajo a causa de un escándalo sexual. Nielsen encarnará a su esposa Deborah, una importante abogada que también tiene sus propias ambiciones políticas. Fonda dará vida a Rayne Price, el padre del protagonista y antiguo alcalde de Nueva Orleans. Batt será Mark Lavin, un financiero de Wall Street, y Pierce se pondrá en la piel de Frank Legrand, el jefe de gabinete de Price.

Imagen promocional de Connie Nielsen en “Boss” © 2011-2012  Lionsgate Television, Grammnet Productions, Roya Productions y Old Friends Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.