Conoce a Blink, mutante de “X-Men: Días del futuro pasado”

Escrito por el 14.05.14 a las 19:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas, Tráilers

Hace un par de días os presentábamos a Quicksilver, uno de los mutantes que podremos ver en “X-Men: Días del futuro pasado”. Pues ahora tenemos por aquí a un nuevo integrante de la película: Blink.

La actriz china Fan Bingbing interpreta al personaje, que es capaz de crear portales de distintos tamaños para teletransportarse sola o en compañía de otros. Estreno en España, como sabéis, el 6 de junio.

Clip de presentación de Blink © 2014 Donner’s Company y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - sergio daniel - 20:57 - 16.05.14

esperando con muchas ganas esta película parece será la mejor hasta ahora de la saga X-Men



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.