Conocidos actores japoneses completan el elenco de “47 ronin”

Escrito por el 02.03.11 a las 14:40
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El próximo 14 de marzo comenzará el rodaje de “47 ronin”, cinta que Carl Erik Rinsch dirigirá en 3D y que, como se anunció hace ya unos años, protagonizará Keanu Reeves. Además, Universal Pictures ha dado a conocer el nombre de los famosos intérpretes japoneses que se han unido a su reparto: Hiroyuki Sanada (“El último samurái”), Kou Shibasaki (“Llamada perdida”), Tadanobu Asano (“Thor”) y Rinko Kikuchi (“Mapa de los sonidos de Tokio”).

El filme, cuyo guión han escrito Chris Morgan y Hossein Amini basándose en un popular relato nipón, nos contará la historia de Kai, un marginado que se une a los cuarenta y siete ronin que lidera Oishi (Sanada). Juntos intentarán vengarse de un señor de la guerra que traicionó y asesinó a su maestro. Shibasaki encarnará a la hija del maestro, una mujer de la que se enamorará el protagonista, mientras que Asano será Lord Kira, el villano de la función. Respecto a Kikuchi, dará vida a Mizuki, una misteriosa dama que obedece las órdenes del malvado Kira.

En la imagen: Fotografía del reparto durante la presentación de “47 ronin” – Copyright © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 11.03.13

Se sumó más tarde al reparto, de ahí que no aparezca.



1 - susy - 3:05 - 09.03.13

donde esta Jin Bakanishi en el elenco de 47 ronnin no lo veo



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.