Síguenos

Consigue tu entrada de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” antes de la subida del IVA

Adaptaciones

Consigue tu entrada de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” antes de la subida del IVA

Nadie está muy seguro de cómo va a afectar la subida del IVA al maltrecho circuito de salas en nuestro país. Pero al menos surgen algunas opciones parciales que son muy de agradecer por el bolsillo del siempre sufrido espectador. Y ahora, quienes estén contando los días para el estreno de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” (ver tráiler) el próximo 16 de noviembre, que no serán pocos, pueden anticiparse al aumento del precio de las entradas a partir del 1 de septiembre.

Porque desde el 20 de agosto se activará una aplicación en las webs de algunas de las principales cadenas de exhibición nacionales –Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad– que permitirá adquirir anticipadamente las entradas para la última entrega de la serie al precio que tienen actualmente. Buena iniciativa para la legión de incondicionales de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Más info en las webs de las cadenas y en el perfil de Facebook de Aurum.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”,  película distribuida en España por Aurum © 2012 Summit Entertainment. Foto por Andrew Cooper. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir