Continúa el idilio entre Jessica Alba y Robert Rodriguez en “Spy kids 4”

Escrito por el 24.08.10 a las 14:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Dentro de poco se estrenará “Machete”, cinta en la que Jessica Alba nuevamente ha trabajado con el cineasta Robert Rodriguez. Pues bien, no será la última vez, ya que, tal y como se puede leer en Heat Vision, la actriz se encuentra en negociaciones con Dimension Films para ser la principal estrella de “Spy kids 4: All the time in the world”.

Alba encarnará a una antigua espía que vuelve al servicio y que es madre de un bebé y madrastra de un par de jovenzuelos. El casting se completará con, entre otros, el marido de su personaje y con el villano de la función, un individuo que quiere detener el tiempo. Es de esperar que Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara se unan al reparto en papeles secundarios. El rodaje de la cinta comenzará en Austin el próximo mes de septiembre, siendo su presupuesto de unos comedidos 30 millones de dólares.

En la imagen: Jessica Alba en “Despierto” – Copyright © 2007 The Weinstein Company, Greenestreet Films y Deutsch/Open City Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 1:34 - 27.08.10

Mira, prefiero a Cage en el papel que mencionas que volviendo a ponerse en la piel del Motorista Fantasma.



2 - Joaquim - 21:30 - 26.08.10

Jessica Alba… Ay omá que rica!! Ponen chicas como ella haciendo películas infantiles y después los chavales crecen como crecen!! Me pregunto si en Spy Kids 4 saldrá de uniforme?
Por cierto, Machete promete… veremos si cumple o no.
Anda que si Machete tiene éxito y se ponen a hacer todas las películas anunciadas en los trailers falsos de “Grindhouse(2007)” !! Quien sabe… pero ver a Nicolas Cage interpretando a Fu Manchú sería un puntazo!!



1 - fernando - 17:06 - 24.08.10

Desafortunado a mi parecer el rumbo de jessica alba,
da para mucho mas,y Robert Rodriguez se quedo ahí con su estilo
de cine tarantinesco que un momento parecio interesante….que
Paso con sin city 2??????spy kids 4 ,obvviamente tiene su publico
pero jessica alba deberia estar en otro tipo de peliculas.lastima



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.