Síguenos

Continúa el idilio entre Jessica Alba y Robert Rodriguez en “Spy kids 4”

Acción

Continúa el idilio entre Jessica Alba y Robert Rodriguez en “Spy kids 4”

Dentro de poco se estrenará “Machete”, cinta en la que Jessica Alba nuevamente ha trabajado con el cineasta Robert Rodriguez. Pues bien, no será la última vez, ya que, tal y como se puede leer en Heat Vision, la actriz se encuentra en negociaciones con Dimension Films para ser la principal estrella de “Spy kids 4: All the time in the world”.

Alba encarnará a una antigua espía que vuelve al servicio y que es madre de un bebé y madrastra de un par de jovenzuelos. El casting se completará con, entre otros, el marido de su personaje y con el villano de la función, un individuo que quiere detener el tiempo. Es de esperar que Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara se unan al reparto en papeles secundarios. El rodaje de la cinta comenzará en Austin el próximo mes de septiembre, siendo su presupuesto de unos comedidos 30 millones de dólares.

En la imagen: Jessica Alba en “Despierto” – Copyright © 2007 The Weinstein Company, Greenestreet Films y Deutsch/Open City Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir