Continúa la adicción de Adam Shankman a los musicales con “Rock of Ages”

Escrito por el 20.10.09 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Teniendo en cuenta que el mayor éxito artístico de su carrera es “Hairspray”, no es de extrañar que Adam Shankman (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]“, “Doce fuera de casa”, “Un canguro superduro [The pacifier]“) vaya a dirigir y a coreografiar la adaptación cinematográfica de “Rock of Ages”, un musical de éxito de Broadway. A pesar de los múltiples proyectos que el realizador tiene en su agenda, cuentan en Variety que está previsto que el rodaje de la cinta se inicie el próximo verano para así poder estrenarla en 2011.

rock-of-ages-shankman

El propio creador de la obra original, Chris D’Arienzo, ha escrito el guión de la película, centrándose su argumento en dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages, lugar en el que se enamoran. Shankman quiere rodar este proyecto a lo grande y está convencido de que podrá conseguir que importantes estrellas de Hollywood se involucren en el mismo. Carl Levin, Matt Weaver, Scott Prisand, Tobey Maguire y Jennifer Gibgot producirán el filme para New Line Cinema, mientras que Janet Billig y Hillary Weaver ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotografía del musical “Rock of Ages” – Copyright © RockOfAgesMusical.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.