Continúa la fiebre de los cómics: “Villains” también se convertirá en una película

Escrito por el 29.10.08 a las 20:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Los estudios no cesan en su empeño de sacar adelante innumerables proyectos que adaptan para la gran pantalla novelas gráficas de todo tipo. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Villains”, una obra creada por Adam Cogan y Ryan Cody. Matthew Jennison y Brent Strickland escribirán el guión de la película, mientras que Sean Bailey y Jessie Garza la producirán (Matt Smith ejecercerá de productor ejecutivo).

villainsnoti.jpg

En cuanto a la trama, que en teoría debería ser lo que más nos interesara, no deja de resultar llamativa. Así, Nick Corrigan es un veinteañero al que las cosas no le van demasiado bien y que descubre que su vecino es en realidad un poderoso villano que en su momento hizo de las suyas (ahora vive retirado y lleva intentando ocultar su siniestro pasado durante décadas). ¿Qué es lo que se le ocurre al muchacho? Pues chantajear al otrora malvado individuo para que le enseñe a convertirse en todo un experto en esto del crimen. Desde luego, el hombre le dará algunas lecciones que no olvidará en su vida…

En la imagen: Cubierta y viñeta de “Villains” – Copyright © 2006 Viper Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 9:34 - 31.10.08

Vamos, como “Verano de corrupción”, pero en veinteañero y supervillano…

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.