Continúan los gustos sanguinolentos de Darren Lynn Bousman en “Abattoir”

Escrito por el 22.07.09 a las 18:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Según publican en Variety, Darren Lynn Bousman (“Repo! The Genetic Opera”, “Saw IV”, “Saw III”, “Saw II”) escribirá y dirigirá “Abattoir” para Radical Pictures, una película que luego se convertirá en una novela gráfica (de hecho, los primeros diseños de esta obra se mostrarán en la Comic-Con, un evento que se celebra esta misma semana). Barry Levine producirá el filme junto al propio Bousman, mientras que Jess Berger ejercerá de productor ejecutivo.

bousmanabattoirnoti.jpg

En cuanto al argumento de “Abattoir”, su protagonista será un agente inmobiliario que tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que precisamente quiere vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red sombras, asesinatos y exterminios. Bousman se muestra encantado con este proyecto, puesto que para él supone trabajar con un concepto original que puede convertirse en el inicio de una exitosa franquicia.

En la imagen: Darren Lynn Bousman durante el rodaje de “Repo! The Genetic Opera” – Copyright © 2008 Lions Gate Films, Twisted Pictures y Burg/Koules Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.