Síguenos

Continúan los rumores sobre el director de “Eclipse”: Paul Weitz se suma a la lista de candidatos

Adaptaciones

Continúan los rumores sobre el director de “Eclipse”: Paul Weitz se suma a la lista de candidatos

Con anterioridad nos habíamos hecho eco de diversas murmuraciones que situaban a Juan Antonio Bayona, James Mangold y Drew Barrymore entre los candidatos finales para dirigir “Eclipse”, la tercera parte de la saga romántico-fantástica que se basa en las exitosas novelas de Stephenie Meyer y cuya primera entrega, “Crepúsculo”, realizada por Catherine Hardwicke, se convirtió en un inesperado fenómeno de taquilla, estando previsto que el próximo 23 de marzo comience el rodaje de su secuela, “Luna nueva”, con Chris Weitz tomando el relevo detrás de las cámaras. Pues bien, aunque la productora de esta franquicia, Summit Entertainment, aún no se ha pronunciado al respecto, ahora varias páginas coinciden en señalar que la opción de Barrymore se puede dar prácticamente por descartada, si bien sería cierto que la compañía mantuvo conversaciones con la actriz.

eclipse-weitz.jpg

En su lugar, uno de los blogs de The Hollywood Reporter comenta que cada vez está cobrando más fuerza la hipótesis de que el responsable de “El orfanato” sea uno de los finalistas para el puesto. No obstante, Worst Previews recoge a su vez un rumor surgido en Acting Auditions según el cual el propio hermano de Chris Weitz, Paul Weitz, también habría sido mencionado como posible director de “Eclipse”. De acuerdo con esta última fuente, Paul produciría la segunda película, a cargo de Chris, mientras que en la tercera se intercambiarían los papeles. Ambos han trabajado juntos en “American pie”, “Down to earth: De vuelta a la tierra” y “Un niño grande”, mientras que Paul ha sacado adelante en solitario “In good company (Algo más que un jefe)”, “American dreamz: Salto a la fama” y “Cirque du freak”.

En la imagen: Logotipo de “Eclipse” © 2010 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados. Paul Weitz durante el rodaje de “In good company (Algo más que un jefe)” © 2004 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir