Síguenos

«Conviction», la nueva película que Joel Silver producirá para Warner Bros.

Acción

«Conviction», la nueva película que Joel Silver producirá para Warner Bros.

Junto a Jerry Bruckheimer, probablemente Joel Silver sea uno de los productores más importantes de Hollywood, en especial gracias a sus colaboraciones con Warner Bros. en títulos tan populares como la trilogía «Matrix», «V de Vendetta» o la saga «Arma letal». Ahora cuentan en Variety que el estudio y Silver Pictures vuelven a unir sus fuerzas en «Conviction», un guión que han comprado al prácticamente desconocido Jonathan Herman por una cifra de seis dígitos.

silverwarnerconvictionoti.jpg

¿Qué es lo que han visto en este libreto como para hacerse con él? Lo que se sabe hasta el momento es que la historia se centrará en un experto ladrón de bancos que tiene que pasar cinco años en la cárcel después de que se frustre uno de sus golpes. Es entonces cuando un agente del FBI le obliga a atrapar a su protegido, que se halla envuelto en un trabajito en el que están en juego varios millones de dólares. Por supuesto, Silver producirá la película, en este caso junto a Andrew Rona y Alex Heineman, ejerciendo de productores ejecutivos Stephen Crawford y Matt Luber. Nada se sabe aún del director que se hará cargo de este largometraje o de quiénes serán sus intérpretes.

En la imagen: Joel Silver durante el rodaje de «Kiss kiss, bang bang» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir