Síguenos

Coppola decide un repentino “cambio de sexo”: Ahora Carmen Maura hará de Javier Bardem en “Tetro”

Cine independiente

Coppola decide un repentino “cambio de sexo”: Ahora Carmen Maura hará de Javier Bardem en “Tetro”

Curiosa noticia la que nos llega de la mano de The Hollywood Reporter. Y es que resulta que, a última hora, Francis Ford Coppola ha decidido sustituir a Javier Bardem por Carmen Maura para interpretar a uno de los personajes secundarios de “Tetro”, la nueva película que ya ha empezado a rodar en Argentina. Así, la protagonista de “Volver” y “El menor de los males” se pondrá en la piel de aquel crítico literario argentino que os adelantamos, que obviamente ahora será una mujer.

carmenmaura-tetro.jpg

El propio director y guionista ha aclarado al respecto: «Uno de los papeles importantes en el guión es un mentor y profesor de Tetro (Vincent Gallo), y lo escribí inicialmente para un hombre. A medida que leía y releía el guión, caí en la cuenta de que la interacción entre los dos personajes sería más intrigante si eran del sexo opuesto». A buenas horas descubre la sopa de ajo. Sin embargo, otras fuentes apuntan que lo que sucede en realidad es que Bardem no estaba disponible para el papel, ya que se halla embarcado en los preparativos del musical “Nine”, donde comparte cartel con Penélope Cruz. Casualmente, el actor recientemente oscarizado iba a ser la única estrella de un reparto que completan Maribel Verdú y el primerizo Alden Ehrenreich.

En la imagen: Carmen Maura en “El menor de los males” – Copyright © 2007 Voz Audiovisual. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir