“Corazones de acero”, número 1 en Estados Unidos

“Corazones de acero” (ver tráiler) se lleva el primer puesto del box office USA, abriendo con 23,5 millones de dólares. Le sigue “Perdida” (ver tráiler), con 17,8 millones para un total de 107 millones en tres semanas, muy bien.

"Corazones de acero"

“El libro de la vida” (ver tráiler) debuta en tercer lugar con 17 millones de dólares, mientras que “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” (ver tráiler) aguanta cuarta con 11,5 millones más. Cierra el top 5 “Lo mejor de mí” (ver tráiler), que abre con 10,2 millones.

Detalle de un cartel promocional de “Corazones de acero” © 2014 QED International y Grisbi productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 7:01 - 21.10.14

Tiene toda la pinta de que va a ser un peliculón. Está recibiendo muy buenas críticas, y en el tráiler se ve que el reparto está estupendo. El director es David Ayer, que fue el guionista de ‘Training Day’, y también dirigió y escribió ‘End of watch’ (2012). Así que ‘Corazones de acero’ es una de esas películas que hay que ver sí o sí



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.