Corea del Norte considera el estreno de “The interview” como «un acto de guerra»

Escrito por el 25.06.14 a las 17:56
Archivado en: Cine americano, Comedia

«Su estreno podría considerarse un acto de guerra». Associated Press se hace eco de un comunicado de un portavoz anónimo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte en el que, sin mencionar explícitamente su título, se refiere a “The interview” como un insulto y amenaza al régimen de Kim Jong-un. Si el gobierno americano no paraliza su estreno, se enfrentará a «despiadadas» represalias.

Cartel de "The interview"

Se afirma que «la temeraria y provocativa locura» de servirse de un «cineasta terrorista» para desafiar el liderazgo de Corea del Norte está desencadenando una «ráfaga de odio y rabia» entre los ciudadanos y el ejército del país, en un claro tono propagandista. La comedia, protagonizada por James Franco y Seth Rogen como dos periodistas que, sin saberlo, forman parte de un complot de la CIA para asesinar al líder coreano, llega a la cartelera USA el 2 de octubre.

Cartel de “The interview” © 2014 Columbia Pictures y Point Grey Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.