“Cowboy ninja viking”, el próximo proyecto del realizador Marc Forster

Escrito por el 09.03.12 a las 3:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras “World War Z”, Marc Forster ya sabe cuál será su siguiente película. Como viene siendo habitual en él, se trata de un proyecto completamente diferente a los que hasta ahora ha rodado. Así, el cineasta quiere llevar a la gran pantalla la novela gráfica “Cowboy ninja viking”. Aunque en un principio Disney iba a desarrollar este proyecto, finalmente se lo ha vendido a Universal Pictures, puesto que los responsables de aquel estudio llegaron a la conclusión de que no se acomodaba a su habitual cine familiar.

Y es que, en la obra original de A. J. Lieberman y Riley Rossmo, nos encontramos con un programa secreto del gobierno para convertir a esquizofrénicos en guerreros. Uno de ellos es el protagonista del relato, quien se hace con las habilidades de un vaquero, un ninja y un vikingo. Tras huir, comenzará a buscar al millonario que ha ideado semejante invento. Paul Wernick y Rhett Reese (“Bienvenidos a Zombieland”) firman el guion de este largometraje que, según Deadline New York, podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año con la esperanza de que sea el inicio de una exitosa franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de una cubierta de “Cowboy ninja viking” © 2010 Image Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 11:10 - 16.03.12

Si, me parece muy bueno lo de preparar y como desarrolla a su personaje y su mundo de Nunca Jamás es muy imaginativo, podrían hacer lo mismo con Edgar Rice Burroughs y su “Tarzán” o quizás Julio Verne. Creo que este tipo de Biopic pueden ser muy entretenidos, siempre que no hayan tenido una vida tan normal y cotidiana, no solo de escritores. Te ayuda a recordarlo y conocerlos mejor.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 14.03.12

Bueno, “Descubriendo Nunca Jamás” no me entusiasta como biopic, sino gracias a su vertiente dramática y, en efecto, a cómo nos muestra el proceso de gestación de una obra artística y cómo ésta deslumbra al público.



5 - Ignotus - 10:01 - 14.03.12

A mi también me encanta “Descubriendo Nunca Jamás” Es magnífico ver y conocer el origen de un personaje tan popular.
La de “Más extraño que la ficción” no la he visto pero tiene una trama muy interesante.



4 - Joaquín R. Fernández - 4:51 - 10.03.12

Pues títulos como “Monster’s ball”, “Descubriendo Nunca Jamás” (que me encanta), “Más extraño que la ficción” (muy recomendable) o “Quantum of solace”, por ejemplo.



3 - Ignotus - 0:17 - 10.03.12

¿que más pelis ha dirigido el foster?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 09.03.12

Sí, la verdad es que el argumento es un tanto extraño, pero, en fin, algo tendrá la novela gráfica para que un importante estudio y un conocido director quieran sacar adelante su adaptación cinematográfica.



1 - Ignotus - 8:09 - 09.03.12

(Carcajada) Pensaba que este tipo de cosas solo salían en series absurdas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.