Síguenos

Craig Brewer adaptará el libro “Gang leader for a day”, mientras Michael Brandt se estrena en la dirección con un remake, “Countdown”

Adaptaciones

Craig Brewer adaptará el libro “Gang leader for a day”, mientras Michael Brandt se estrena en la dirección con un remake, “Countdown”

En Variety.com podemos leer que el director Craig Brewer (“Black snake moan”, “Hustle & flow”) y el guionista Michael Caleo (“Los Soprano”) serán los encargados de adaptar el libro de Sudhir Venkatesh “Gang leader for a day” en un largometraje de Paramount Vantage. Venkatesh, un profesor de la Universidad de Columbia, narra en este ensayo su experiencia con una banda de traficantes de crack de Chicago, los Black Kings, con los que acabaría trabando amistad.

gangleaderforaday-deathship.jpg

Por otro lado, hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Summit sacará adelante “Countdown”, una cinta de ciencia-ficción basada en un episodio de la legendaria serie de televisión “En los límites de la realidad” titulado “Death ship”, que contaba con un guión del reputado Richard Matheson. La película marcará el estreno detrás de las cámaras del guionista Michael Brandt (“3:10 to Yuma”, “Wanted [Se busca]”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2”), centrándose su argumento en un grupo de astronautas que llegan a un planeta donde encuentran una nave accidentada muy similar a la suya y unos cadáveres que se parecen sospechosamente a ellos. Derek Haas, habitual colaborador de Brandt, también participará en el nuevo libreto.

En la imagen: Cubierta de “Gang leader for a day” © 2008 Allen Lane. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Death ship” © 1963 CBS Television y Cayuga Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir