Síguenos

Craig Gillespie toma las riendas del remake de “Noche de miedo”

Comedia

Craig Gillespie toma las riendas del remake de “Noche de miedo”

Cuando ya casi nos habíamos olvidado de que DreamWorks preparaba un remake de “Noche de miedo” (“Fright night” era su título original), leemos en Los Angeles Times que la major ha encontrado a un director para este proyecto: Craig Gillespie. Por lo que se ve, eran varios los candidatos para hacerse con el trabajo, si bien parece que finalmente el estudio se ha decantado por el responsable de “Lars y una chica de verdad”.

En la cinta original, que mezclaba la comedia y el terror, un joven se mostraba convencido de que su vecino era un vampiro, aunque, lógicamente, nadie creía en sus palabras. El televisivo Marti Noxon (“Mad Men”, “Anatomía de Grey”, “Cinco hermanos”, “Buffy cazavampiros”) es el autor del guión de un largometraje que producirán Alison Rosenzweig y Michael De Luca. De momento se desconoce cuándo se iniciará la filmación de la película, si bien su estreno está previsto para 2011.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Noche de miedo” – Copyright © 1985 Columbia Pictures Corporation, Delphi IV Productions y Vistar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir