Síguenos

Cráneo Rojo podría ser el villano oculto de «Los Vengadores»

Acción

Cráneo Rojo podría ser el villano oculto de «Los Vengadores»

Loki (Tom Hiddleston) será el principal enemigo de «Los Vengadores», cinta que se estrenará en el verano de 2012 y en la que veremos juntos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Sin embargo, hay otros villanos que no han sido desvelados, probablemente una raza alienígena muy conocida dentro del universo Marvel. Además, en Comic Book Movies se han fijado en la descripción que aparece en una línea de juguetes de la película que lanzará HeroClix. En ella se menciona que Los Vengadores lucharán contra Loki y… ¡Cráneo Rojo! ¿Se trata de un error o es que la compañía también ha decidido incluir a este personaje en el set de figuras que saldrá a la venta dentro de unos meses? (por otro lado, Hugo Weaving ha estado ocupado en los últimos meses rodando varios largometrajes). Habrá que esperar para comprobar si finalmente se dejará ver en el esperadísimo filme de Joss Whedon.

En la imagen: Hugo Weaving en «Capitán América: El primer Vengador», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir