“Crepúsculo”, la película triunfadora de los MTV Movie Awards

Escrito por el 01.06.09 a las 14:18
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

El público del canal MTV ha elegido a “Crepúsculo” como la gran triunfadora de los MTV Movie Awards, puesto que el filme se ha llevado cinco premios de las distintas categorías existentes, en concreto los de los apartados de Mejor Película, Mejor Interpretación Femenina (Kristen Stewart), Interpretación Masculina Revelación (Robert Pattinson), Mejor Pelea (Robert Pattinson contra Cam Gigandet) y Mejor Beso (Kristen Stewart y Robert Pattinson).

crepusculotriunfamtvmovieawardsnoti.jpg

Respecto al resto de los agraciados, son los siguientes: Mejor Interpretación Masculina (Zac Efron por “High School Musical 3: Fin de curso”), Interpretación Femenina Revelación (Ashley Tisdale por “High School Musical 3: Fin de curso”), Mejor Interpretación de Comedia (Jim Carrey por “Di que sí”), Mejor Villano (Heath Ledger por “El Caballero Oscuro”), Mejor Momento “Raro” (Amy Poehler en “Baby mama”) y Mejor Canción en una Película («The climb», interpretada por Miley Cyrus en “Hannah Montana: La película”).

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.