Síguenos

«Crepúsculo» liderará la taquilla USA durante el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias

Industria - Sector del cine

«Crepúsculo» liderará la taquilla USA durante el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias

El pasado miércoles llegaron a la cartelera norteamericana una serie de títulos que, aprovechando que ayer se celebró el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, intentarán obtener unas jugosas recaudaciones durante este fin de semana. Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de ellos conseguirá arrebatarle el liderazgo a «Crepúsculo», cinta que se ha convertido en la sorpresa de la temporada y que, como ya os comentó Tònia, contará con sus oportunas secuelas.

crepusculotaquillacciongraciasnoti.jpg

Los primeros datos de la taquilla del miércoles son muy alentadores para la cinta dirigida por Catherine Hardwicke, ya que se mantiene en la primera posición con 8 millones de dólares; entretanto, «Como en casa en ningún sitio», comedia navideña protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon, ha ingresado unos 6 millones durante su primer día en los cines. «Bolt» se situó en el tercer lugar con 5 millones, mientras que «Quantum of solace» recaudó alrededor de 4. «Transporter 3» rebasó los 3, «Madagascar 2» rozó esa cifra y, atención, porque «Australia» apenas consiguió 2 millones y medio de dólares, ocupando el séptimo puesto en su debut en la cartelera.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Crepúsculo» – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir