Síguenos

“Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre” vencen en los MTV Movie Awards

Cine europeo

“Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre” vencen en los MTV Movie Awards

Si bien es cierto que “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” se ha convertido en la Película del Año según los MTV Movie Awards, los galardones a la Mejor Interpretación Femenina y Masculina han recaído en, respectivamente, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson por “Los Juegos del Hambre”. Asimismo, la primera cinta triunfó en el apartado de Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), pero la segunda lo hizo en las de Mejor Transformación en la Pantalla (Elizabeth Banks) y Mejor Pelea.

A continuación habría que mencionar a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, que se ha llevado los premios al Mejor Reparto y al Mejor Héroe (el personaje de Harry Potter). Tampoco le ha ido mal a “La boda de mi mejor amiga”, con un par de estatuillas relacionadas con la comedia, o a Jennifer Aniston, quien consiguió una gracias a su trabajo en “Cómo acabar con tu jefe”. Shailene Woodley (“Los descendientes”) fue la Estrella Revelación, e “Infiltrados en clase” obtuvo el galardón a la Mejor Música. Por último, Johnny Depp se llevó el Generation Award, mientras que Emma Stone se quedó con el Trailblazer Award.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” © 2011 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir