“Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre” vencen en los MTV Movie Awards

Escrito por el 04.06.12 a las 14:10
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Si bien es cierto que “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” se ha convertido en la Película del Año según los MTV Movie Awards, los galardones a la Mejor Interpretación Femenina y Masculina han recaído en, respectivamente, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson por “Los Juegos del Hambre”. Asimismo, la primera cinta triunfó en el apartado de Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), pero la segunda lo hizo en las de Mejor Transformación en la Pantalla (Elizabeth Banks) y Mejor Pelea.

A continuación habría que mencionar a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, que se ha llevado los premios al Mejor Reparto y al Mejor Héroe (el personaje de Harry Potter). Tampoco le ha ido mal a “La boda de mi mejor amiga”, con un par de estatuillas relacionadas con la comedia, o a Jennifer Aniston, quien consiguió una gracias a su trabajo en “Cómo acabar con tu jefe”. Shailene Woodley (“Los descendientes”) fue la Estrella Revelación, e “Infiltrados en clase” obtuvo el galardón a la Mejor Música. Por último, Johnny Depp se llevó el Generation Award, mientras que Emma Stone se quedó con el Trailblazer Award.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” © 2011 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.