Crímenes (“Crooked house”) y vampiros (“Byzantium”) para Gemma Arterton

Escrito por el 16.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Terror, Thriller

Dos proyectos contarán con la presencia de Gemma Arterton (“Tamara Drewe”) en su reparto. Por un lado, cuentan en Variety que la actriz trabajará al lado de Julie Andrews (“Rompedientes”), Matthew Goode (“Tenías que ser tú”) y Gabriel Byrne (“Aritmética emocional”) en “Crooked house”, cinta que Neil LaBute (“Un funeral de muerte [Death at a funeral]”) dirigirá para Brilliant Films y Télémünchen Group. En realidad nos hallamos ante una adaptación cinematográfica de “La casa torcida”, novela de Agatha Christie cuyo argumento se puede leer en la página web de RBA: «tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven en Inglaterra, en una curiosa mansión de estructura inclinada que el magnate hizo construir para este fin. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía».

«La paz hogareña se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia exigirá entonces a Charles, su prometido, que haga lo posible por esclarecer el asesinato, ya que no podrá casarse con él hasta que el asunto haya sido resuelto. El caso, que contará con el apoyo del padre de Charles y del inspector jefe Tavener de Scotland Yard, se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada». El filme costará 20 millones de dólares y comenzará a rodarse en verano. Asimismo, The Hollywood Reporter publica que Arterton compartirá cartel con Saoirse Ronan (“Hanna”) en “Byzantium”, película de Neil Jordan (“Ondine”) cuya producción arrancará en octubre con un presupuesto de alrededor de 11 millones de dólares. En ella, una mujer vampiro convertirá a su propia hija en una criatura de la noche.

En la imagen: Gemma Arterton en “Tess of the D’Urbervilles” – Copyright © 2008 BBC y WGBH. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:19 - 16.05.11

No, de momento el nombre de Tom Cruise no aparece asociado al nuevo proyecto de Anderson. Ten en cuenta que a veces la gente introduce datos sin que estén confirmados (por ejemplo, compositores que han trabajado con directores, dando por sentado que volverán a colaborar en otro proyecto). Ten en cuenta que, hasta el último momento, Cruise no elige cuál será su siguiente proyecto. Recuerda que, por ejemplo, iba a ser la estrella de “Salt”. Respecto a “Las Dos Torres”, su rodaje se retrasa hasta comienzos del año que viene. Universal considera que su presupuesto es demasiado elevado y quiere recortarlo.



1 - TOYOTE - 14:11 - 16.05.11

Se me genera una duda en una noticia que encontre que me parecio
curioso;para el elenco de The Master de ese gran director Paul Anderson
cuya ultimo rumor fue el de Joaquin Phoenix como parte de su reparto,
leo con sorpresa que suena Tom cruise como parte del elenco;eso si como
rumor tal como lo indica IMDB,que saben ustedes??porque hasta donde se lo
Ultimo en que ha sonado Cruise es para Talent una novela grafica que
seria adaptada en alto perfil por Universal que anda absurdamente indecisa
en su proyecto estrella para el otro ano;porque Dark tower anda bien
empantanada.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.