Síguenos

Chris Pine, entre las voces de lo nuevo de DreamWorks: “Rise of the Guardians”

Adaptaciones

Chris Pine, entre las voces de lo nuevo de DreamWorks: “Rise of the Guardians”

En noviembre de 2012 se estrenará en los Estados Unidos “Rise of the Guardians”, cinta de DreamWorks Animation que se basa en una serie de libros infantiles de William Joyce. Aunque en un principio se dijo que Leonardo DiCaprio doblaría a uno de sus protagonistas, el actor no se encuentra entre los intérpretes que prestarán sus voces a los distintos personajes de esta propuesta de animación.

Así, entre ellos cabría mencionar a Chris Pine (“Imparable”), Alec Baldwin (“No es tan fácil”), Hugh Jackman (“Acero puro”), Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”) y Jude Law (“Repo Men”). En el filme, personajes tan distintos como Jack Frost, Santa Claus o el Conejo de Pascua unen sus fuerzas para enfrentarse a Pitch, un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños. Peter Ramsey y el propio William Joyce dirigen la película, siendo Guillermo del Toro uno de sus productores ejecutivos. David Lindsay-Abaire firma su guión.

En la imagen: Chris Pine en “Princesa por sorpresa 2” – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures y BrownHouse Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir