Christopher y Jonathan Nolan no están involucrados en el futuro cinematográfico Warner/DC

Escrito por el 26.10.14 a las 10:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Desde el instante en que Warner/DC hizo público su calendario de proyectos, las especulaciones se dispararon. Y una de las cuestiones más rumoreadas es saber si los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, que desde la dirección y el guion de la trilogía de El Caballero Oscuro (20052012) han redefinido el enfoque industrial de parte del cine palomitero para adultos, seguirán implicados en el futuro comiquero del estudio. Y los compañeros de ComingSoon se lo han preguntado a Jonathan: «quiero a esa gente, y mi hermano estuvo involucrado en “El Hombre de Acero” con Zack Snyder y David Goyer… pero tengo la sensación de que ese capítulo está cerrado para nosotros». Vaya. ¡Igual se pasan a Marvel!

Jonathan Nolan

Jonathan Nolan en el rodaje de “Vigilados (Person of interest)” © Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.