Cruella de Vil contará con su propia película

Escrito por el 01.10.13 a las 1:55
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Aunque ya la vimos en imágenes reales con el rostro de Glenn Close (eso es lo que sucedió en “101 dálmatas [Más vivos que nunca]” y “102 dálmatas”), Disney quiere que Cruella de Vil regrese a la gran pantalla.

"101 dálmatas (Más vivos que nunca)"

De hecho, leemos en Heat Vision que el estudio le ha encargado a Aline Brosh McKenna (“Cinderella”) que escriba el guion de “Cruella”. Como curiosidad, señalar que Close será una de las productoras ejecutivas del filme, si bien no se sabe si volverá a ponerse en la piel de este personaje. Lo que está claro es que los responsables de la major pretenden seguir los pasos de la aún por estrenar “Maleficent (Maléfica)”.

Imagen de Glenn Close en un cartel de “101 dálmatas (Más vivos que nunca)” © 1996 Walt Disney Pictures, Wizzer Productions y Great Oaks Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 03.10.13

Exacto, es demasiado realista y adulto. De hecho, sorprende un personaje de estas características en un título de Disney. ¡Qué infravalorada está “El jorobado de Notre Dame”!



7 - Ignotus - 9:58 - 03.10.13

si, no hay duda de que Frollo es el más cruel y creible de todos, pero no es carisma de villano Disney lo que tiene precisamente, por eso no le he incluido.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 03.10.13

Frollo era el mejor, pero no lo incluyo por tratarse de un personaje demasiado adulto para una cinta de Disney. Scar es imposible que tenga su propia película, pues buscan títulos de imágenes reales. Creo que con Jafar has dado en el clavo. Garfio ya ha aparecido en muchos largometrajes (al igual que Hades).



5 - ignotus - 16:26 - 02.10.13

Junto con Garfio, Scar, Hades, Cruella y Úrsula, para mi esos 7 son los más carismáticos.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 02.10.13

Pues no sería una mala idea, Ignotus. Probablemente sea el malo mas reconocible desde la resurrección de Disney con “La sirenita”.



3 - Ignotus - 10:05 - 02.10.13

pues si es así, ojala que el siguiente sea Jafar.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 02.10.13

Como “Maleficent (Maléfica)” arrase en la taquilla, ten por seguro que sí.



1 - Ignotus - 16:39 - 01.10.13

¿Es que ahora todos los villanos Disney van a contar con sus propias pelis?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.