Cuarenta cortometrajes se benefician de las ayudas del ICAA

Escrito por el 06.12.08 a las 16:00
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Industria - Sector del cine

Atención, aficionados a los cortometrajes, porque tenemos un importante anticipo de lo que está por llegar en este formato. El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha concedido  ayudas por un importe superior al medio millón de euros a cuarenta proyectos, en la segunda fase de la convocatoria correspondiente al año 2008.

logo-mcu-e-icaa.jpg

Se trata de “Acción-reacción”; “Babies for Gina”; “Bajo las luces de Tana”; “El Braking”; “La bufanda verde”; “Chat Noir”; “Marketing chokopulpitos”; “La clase”; “Corazón en sombras”; “Cuando caen los ídolos”; “Darío y Verónica”; “El Epígrafe Api”; “Espagueti Western”; “La espera”; “Final”; “Harraga”; “Héroes. No hacen falta alas”; “Heterosexuales”; “Increíble historia”; “Instantes íntimos”; “Jingle Bells”; “Lavadora”; “M-16”; “Mañana”“Miente”; “El Misterio del pez”; “Las Mofas Mágicas”; “Parada intermedia”; “El paso”; “Polillas”; “Prométame que va a”; “Psycofooting Therap”; “Reacción”; “Reality”; “Retrato de mujer blanca”; “Rober y Pedrín”; “Silva perfidia”; “Susurros”; “El talento de las moscas”; y “Uruguay 2030”.Tomad nota…

En la imagen: Logotipos del Ministerio de Cultura y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales © 2008 MCU. Todos los derechos reservados.  

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.