Síguenos

Cuarenta cortometrajes se benefician de las ayudas del ICAA

Cine español

Cuarenta cortometrajes se benefician de las ayudas del ICAA

Atención, aficionados a los cortometrajes, porque tenemos un importante anticipo de lo que está por llegar en este formato. El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha concedido  ayudas por un importe superior al medio millón de euros a cuarenta proyectos, en la segunda fase de la convocatoria correspondiente al año 2008.

logo-mcu-e-icaa.jpg

Se trata de “Acción-reacción”; “Babies for Gina”; “Bajo las luces de Tana”; “El Braking”; “La bufanda verde”; “Chat Noir”; “Marketing chokopulpitos”; “La clase”; “Corazón en sombras”; “Cuando caen los ídolos”; “Darío y Verónica”; “El Epígrafe Api”; “Espagueti Western”; “La espera”; “Final”; “Harraga”; “Héroes. No hacen falta alas”; “Heterosexuales”; “Increíble historia”; “Instantes íntimos”; “Jingle Bells”; “Lavadora”; “M-16”; “Mañana”“Miente”; “El Misterio del pez”; “Las Mofas Mágicas”; “Parada intermedia”; “El paso”; “Polillas”; “Prométame que va a”; “Psycofooting Therap”; “Reacción”; “Reality”; “Retrato de mujer blanca”; “Rober y Pedrín”; “Silva perfidia”; “Susurros”; “El talento de las moscas”; y “Uruguay 2030”.Tomad nota…

En la imagen: Logotipos del Ministerio de Cultura y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales © 2008 MCU. Todos los derechos reservados.  

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir