Cuatro rostros televisivos en el thriller sobrenatural “Little murder”

Escrito por el 31.08.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Bokeem Woodbine (“Saving Grace”), Peter Jason (“Deadwood”), Noah Bean (“Daños y perjuicios”) y Deborah Ann Woll (“Sangre fresca”), todos ellos principalmente conocidos por sus apariciones en la pequeña pantalla, se han sumado al reparto de “Little murder”, thriller sobrenatural que Predrag Antonijevic (“Dinero sucio”) ha comenzado a rodar con un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Josh Lucas (“Poseidon”), Terrence Howard (“Iron Man”) y Lake Bell (“Algo pasa en Las Vegas”).

noahdeborahnoti.jpg

Escrita por Gerald y Justin Di Pego, la película, que se desarrolla en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, nos contará la historia de un detective (Lucas) que intenta encontrar al asesino de una bella violonchelista, siendo ayudado en sus pesquisas por el espectro de ésta. Silvio Muraglia produce el largometraje a través de Mind in Motion Entertainment, estando previsto que su filmación se lleve a cabo no sólo en la mencionada ciudad, sino también en Detroit.

En la imagen: Noah Bean en “Daños y perjuicios” © 2007-2009 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados. Deborah Ann Woll en “Sangre fresca” © 2008-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.