Síguenos

«Cumbres borrascosas» vuelve al cine: Keira Knightley y Lindsay Lohan candidatas al papel

Adaptaciones

«Cumbres borrascosas» vuelve al cine: Keira Knightley y Lindsay Lohan candidatas al papel

Ahora que ya han exprimido lo bastante la obra de Jane Austen, el cine vuelve a poner sus miras sobre otra de las más célebres escritoras británicas del siglo XIX, Emily Brontë, y, más particularmente, sobre su clásico «Cumbres borrascosas»  («Wuthering heights»), llevado en incontables ocasiones a la gran y a la pequeña pantalla. Así, en Variety.com publican que el inglés John Maybury, quien se dio a conocer hace un par de años con el thriller psicológico «The jacket», dirigirá esta nueva adaptación a cargo de la guionista Olivia Hetreed («La joven de la perla»).

El rodaje de este melodrama romántico empezará en otoño, siendo el reparto una incógnita todavía, si bien en algunos sitios ya se ha apuntado la posibilidad de que Keira Knightley pueda interpretar a su protagonista femenina. Y es que la actriz británica no sólo se está especializando en el género, sino que ha participado en las dos anteriores películas de Maybury, la mencionada «The jacket» y «The edge of love», actualmente en post-producción, por lo que el director no descarta repetir colaboración. Si no, parece ser que el papel podría ir a parar a la controvertida Lindsay Lohan («Chicas malas», «Herbie: A tope», «Bobby»).

En la imagen: Keira Knightley en «The jacket» © TriPictures. Todos los derechos reservados. Lindsay Lohan en «Bobby» © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir