Curt Ficcions, más vivo que nunca en su duodécima edición

Escrito por el 11.01.09 a las 11:30
Archivado en: Cortometrajes, Festivales

El festival Curt Ficcions llega a su duodécima edición para hacer más cortas las noches del 16 al 22 de enero. El cambio más significativo este año es que los veinticuatro trabajos a concurso se proyectarán, esta vez, en los emblemáticos cines Maldà de Barcelona. Una vez más, el certamen se vuelca en el apoyo y difusión de este pequeño formato cinematográfico, que no deja de darnos alegrías gracias al talento de los creadores españoles.

logo-curt-ficcions.jpg

A lo largo de una semana, las obras seleccionadas a concurso se exhibirán en tres programas distintos. Además, se proponen otras actividades como sesiones matinales, destinadas al público adolescente y con el objetivo de llegar también a las mentes más jóvenes, y encuentros culturales en torno al cortometraje y las escuelas de cine, moderados por Eduardo Cardoso, realizador, cortometrajista y profesor.

En la imagen: Logotipo de Curt Ficcions © 2009 Curt Ficcions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.