Curtis ’50 Cent’ Jackson protagoniza “Gun”, película de cuya historia es autor

Escrito por el 24.12.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Curtis ‘50 Cent’ Jackson (“Asesinato justo”, “Regreso al infierno”, “Get rich or die tryin’”), Val Kilmer (“Teniente corrupto”, “Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang”) y el televisivo Charles Malik Whitfield son los protagonistas de “Gun”, película que ya ha comenzado a rodarse en Grand Rapids (Michigan).

50-cent-gun

Jessy Terrero (“Soul plane”) dirige este drama ambientado en el mundo del tráfico ilegal de drogas, siendo lo más llamativo del proyecto el hecho de que esté basado en una historia ideada por el mencionado Curtis ’50 Cent’ Jackson. Emmett/Furla Films, Cheetah Vision Films y Action Jackson Films son las compañías que producen esta película que, en principio, llegará a las salas de cine en 2011.

En la imagen: Curtis ’50 Cent’ Jackson en “Get rich or die tryin'” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Interscope/Shady/Aftermath Films y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 14.03.11

hola, no he visto, la película, pero puedes echarle un vistazo a los temes que se oyen en el filme en esta página:

http://www.imdb.com/title/tt1560954/soundtrack



1 - hola - 23:09 - 11.03.11

saben como se llama el tema apenas empiesa la pelicua qe va en el auto ??
respondas porfavor , gracias



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.