Síguenos

Curtis Hanson dirigirá «Gemini man», thriller de acción producido por Jerry Bruckheimer

Acción

Curtis Hanson dirigirá «Gemini man», thriller de acción producido por Jerry Bruckheimer

En mayo de 2007 nos enteramos de que Disney quería sacar adelante «Gemini man», película cuyo último guión es obra de David Benioff («X-Men orígenes: Lobezno», «Troya») y que producirá el mismísimo Jerry Bruckheimer (la trilogía «Piratas del Caribe»). Pues bien, ahora publican en Variety el nombre del realizador que se hará cargo de este thriller de acción: Curtis Hanson («Lucky you», «En sus zapatos», «8 Millas», «L.A. Confidential»).

curtishansongeminimanoti.jpg

El protagonista de la historia será un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional que está a punto de jubilarse y que se percata de que alguien quiere acabar con su vida. Su sorpresa será mayúscula cuando se entere de que el asesino en cuestión es su propio clon, sólo que con unos cuantos años menos. Teniendo en cuenta que Bruckheimer se encuentra detrás de este proyecto, no sería de extrañar que en el reparto del filme nos encontráramos con unos cuantos intérpretes de cierto renombre. Mike Stenson, Chad Oman y Don Murphy serán los productores ejecutivos de este largometraje.

En la imagen: Eric Bana y Curtis Hanson durante el rodaje de «Lucky you» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Deuce Three y Di Novi Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir