Curtis Hanson podría dirigir a Sean Penn en el biopic del surfista Jay Moriarty

Escrito por el 31.03.10 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Según informan en Production Weekly, Curtis Hanson (“Lucky you”, “En sus zapatos”, “8 Millas”) será el director de “Jay Moriarty”, un biopic del surfista que precisamente da título al filme. Sean Penn (“Algo pasa en Hollywood”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”) se encuentra en negociaciones para interpretar a Rick ‘Frosty’ Hesson, el que fuera su mentor.

Moriarty nació en 1978 y ya desde niño comenzó a hacer surf. Tras conocer a Hesson, éste le entrenó física y mentalmente para practicar dicho deporte en las costas de California. Por desgracia, las gigantescas olas que recorría encima de su tabla se lo tragaron un día antes de cumplir los 24 años. De momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la película y qué actor encarnará a su protagonista.

En la imagen: Sean Penn en “21 gramos” – Copyright © 2003 A This That Productions e Y Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.