Dakota Fanning, asesina de un bebé en “Every secret thing”

Escrito por el 08.02.13 a las 14:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Likely Story, Merced Media Partners, Palmstar Media Capital y Hyde Park International han anunciado que Dakota Fanning (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Danielle Macdonald (“The East”) se han unido al reparto de “Every secret thing”, película que dirigirá Amy Berg (el documental “Líbranos del mal”) y en la que ya se había anunciado la presencia de Diane Lane y Elizabeth Banks.

La cinta, que se basará en una novela de Laura Lippman, se centrará en dos niñas de once años que son acusadas de haber asesinado a un bebé. Cuando cumplen los dieciocho, ambas salen del reformatorio en el que vivían, momento en el cual comienzan a desaparecer varios pequeños. Fanning y Macdonald interpretarán a las jóvenes, mientras que Lane será la madre de una de ellas. Banks se pondrá en la piel de la agente policía que lleva el caso. El rodaje del filme se iniciará el próximo 25 de marzo en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dakota Fanning en “The Runaways” © 2010 Linson Enetrtainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.