Síguenos

Dakota Fanning, entre la vida y la muerte en la adaptación de la novela «If I stay»

Adaptaciones

Dakota Fanning, entre la vida y la muerte en la adaptación de la novela «If I stay»

En marzo de 2009 se anunció «If I stay», la adaptación cinematográfica de una novela de Gayle Forman que en España se ha publicado con el título de «Si decido quedarme». Catherine Hardwicke («Crepúsculo») iba a ser la realizadora de la película, si bien ahora nos enteramos a través de Variety que finalmente el brasileño Heitor Dhalia la dirigirá y que Dakota Fanning («The Runaways») la protagonizará.

En el libro, una joven (Fanning) ha de elegir entre su pasión por la música clásica o su novio, una ascendente estrella del rock indie. Sin embargo, después de tener un accidente de coche todo cambia para ella y ahora sólo le queda tomar una decisión: vivir o morir. Shauna Cross firma el guión de este largometraje de Summit Entertainment, si bien aún no se sabe qué otros intérpretes formarán parte del resto del reparto.

En la imagen: Dakota Fanning en «The Runaways» – Copyright © 2010 Linson Enetrtainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir