Dakota Fanning, entre la vida y la muerte en la adaptación de la novela “If I stay”

Escrito por el 21.10.10 a las 17:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

En marzo de 2009 se anunció “If I stay”, la adaptación cinematográfica de una novela de Gayle Forman que en España se ha publicado con el título de “Si decido quedarme”. Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) iba a ser la realizadora de la película, si bien ahora nos enteramos a través de Variety que finalmente el brasileño Heitor Dhalia la dirigirá y que Dakota Fanning (“The Runaways”) la protagonizará.

En el libro, una joven (Fanning) ha de elegir entre su pasión por la música clásica o su novio, una ascendente estrella del rock indie. Sin embargo, después de tener un accidente de coche todo cambia para ella y ahora sólo le queda tomar una decisión: vivir o morir. Shauna Cross firma el guión de este largometraje de Summit Entertainment, si bien aún no se sabe qué otros intérpretes formarán parte del resto del reparto.

En la imagen: Dakota Fanning en “The Runaways” – Copyright © 2010 Linson Enetrtainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 02.09.13

Tranquila, Montse, Chloë Grace Moretz será la protagonista del filme. Lo que sucede es que en un principio se anunció a Dakota Fanning.



1 - Montse - 3:12 - 31.08.13

QUE? NOOOOO
Ya lei el libro y esta buenisimo, mi favorito, Chloë es mi actriz favorita desde que tiene 14
Diganme que es mentira :C



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.