Síguenos

Dakota Fanning podría acompañar a Kristen Stewart en el biopic “The Runaways”

Biopic

Dakota Fanning podría acompañar a Kristen Stewart en el biopic “The Runaways”

Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial la participación de Dakota Fanning en “Luna nueva”, parece que todo el mundo da ya por hecho que la protagonista de “La vida secreta de las abejas”, “Push”, “La telaraña de Carlota” y “El escondite” se dejará ver, en efecto, en esta secuela dirigida por Chris Weitz en el papel de Jane. Pues bien, ésta no sería la única ocasión en que la joven estrella podría trabajar al lado de Kristen Stewart. De acuerdo con Variety.com, Fanning se encuentra en negociaciones para acompañar a la segunda en “The Runaways”, el anunciado biopic sobre dicho grupo de música femenino.

fanning-runaways.jpg

Ya os comentamos que Stewart interpretará a Joan Jett, mientras que a Fanning le correspondería encarnar a Cherie Currie, la otra vocalista y líder de esta banda integrada por adolescentes, que disfrutó de un fugaz éxito en los años 70 antes de su disolución por desacuerdos monetarios y personales. Currie tuvo problemas con las drogas y también era conocida por su estilo de vida fiestero. La película, producida por River Road Entertainment, corre a cargo de la directora y guionista Floria Sigismondi, estando previsto que entre en producción hacia el final de la primavera. La propia Jett desempeña funciones de productora ejecutiva.

En la imagen: Dakota Fanning en “Push” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Icon Productions e Infinity Features Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir