Dakota Fanning protagonizará “Effie” en lugar de Saoirse Ronan

Escrito por el 17.08.11 a las 15:55
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Mucho han cambiado las cosas desde que el pasado mes de noviembre os hablamos de “Effie”. Así, leemos en Deadline New York que Dakota Fanning (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”) será su protagonista en lugar de la inicialmente anunciada Saoirse Ronan. Greg Wise (“Johnny English”) permanece en el reparto, al igual que Emma Thompson, sumándose al mismo Julie Walters (ambas vistas en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”), Tom Sturridge (“On the road”), Derek Jacobi (“Anonymous”) y Edward Fox (“Lassie”).

La película, que dirigirá Richard Laxton a partir de un guión de la mencionada Emma Thompson, se centrará en la vida de Effie Gray (Fanning), la esposa de John Ruskin (Wise), un conocido crítico de arte que ensalzó el trabajo de John Everett Millais (Sturridge) a mediados del siglo XIX. Sin embargo, la mujer y el pintor se enamoraron y, tras conseguir ésta la anulación de su matrimonio, finalmente se casó con su amante. El filme comenzará a rodarse el próximo 17 de octubre, siendo su presupuesto de 10 millones de dólares.

En la imagen: Dakota Fanning en “La saga Crepúsculo: Eclipse” – Copyright © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 16:42 - 17.08.11

Dakota, Soirse, Saoirse, Dakota, el futuro es suyo.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.