Dakota Fanning se une a Ewan McGregor y Jennifer Connelly en “American pastoral”, dirigida por Phillip Noyce

Escrito por el 07.08.14 a las 10:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama

Tras Jennifer Connelly, “American pastoral”, adaptación de la novela de Philip Roth que prepara Phillip Noyce, agrega nueva integrante a su reparto: Dakota Fanning (“The last of Robin Hood”), que se meterá en la piel de Merry Levov, la hija del matrimonio formado por Connelly y Ewan McGregor que desencadenará la tragedia cuando cometa un acto de terrorismo durante la guerra de Vietnam.

Dakota Fanning en "The runaways"

Dakota Fanning en “The Runaways” © 2010 Linson Entertainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - clemente osorio vasquez - 5:07 - 08.09.16

esa pelicula si se merece un buen aplauso ademas a la fanning le consiguieron un papel mucho mas fuerte que el de cherie currie en las runaways gran pelicula



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.