Dakota Fanning viajará por América en el nuevo film de Gerardo Naranjo

Escrito por el 28.11.13 a las 15:13
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Verisimilitude producirá y participará en la financiación de la nueva película de Gerardo Naranjo (“Miss Bala”), cuya protagonista será Dakota Fanning (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″).

Dakota Fanning

El filme en cuestión, que aún no tiene título, nos contará la historia de Viena (Fanning), la integrante del equipo de una banda de punk que, durante la década de los ochenta, viaja en su gira por distintos lugares de los Estados Unidos. Según Deadline Hollywood, la cinta comenzará a rodarse el próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dakota Fanning en “The Runaways” © 2010 Linson Enetrtainment, River Road Entertainment, Road Rebel y Runaway Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.