Dakota Goyo intentará salvar a un oso polar en “Midnight sun”

Escrito por el 05.07.13 a las 14:11
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Rodajes

Ya ha comenzado la filmación de “Midnight sun”, película familiar que dirige Roger Spottiswoode (“Los niños de Huang Shi”) a partir de un guion de Hugh Hudson y Bart Gavigan. Dakota Goyo (“Acero puro”) la protagoniza.

Dakota Goyo

En la cinta, que no hay que confundir con otra de igual título que se anunció recientemente, un joven intenta reunir en el Ártico a un cachorro de oso polar con su madre. Según informan en Variety, Hyde Park Entertainment produce este largometraje.

Imagen de Dakota Goyo en “Acero puro”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2011 DreamWorks, Reliance Entertainment, 21 Laps y Montford. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.