Damian Lewis, marido autoritario en “The silent storm”

Escrito por el 24.06.13 a las 17:43
Archivado en: Cine europeo, Drama, Rodajes, Romance

Ayer mismo se inició el rodaje de “The silent storm”, cinta que dirige Corinna McFarlane, también guionista, y que protagonizan Damian Lewis (la serie de televisión “Homeland”), Andrea Riseborough (“Oblivion”), Ross Anderson, John Sessions (“La Dama de Hierro”) y Kate Dickie (“Prometheus”).

Damian Lewis

La película se centrará en la relación existente entre un autoritario marido y su esposa. La vida de ambos cambia cuando un delincuente de diecisiete años es enviado a vivir con ellos. Según Deadline London, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la franquicia James Bond, son los productores ejecutivos del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Damian Lewis en “Stolen” © 2011 BBC y Open Door Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.