Damon Herriman será el secuestrador Bruno Hauptmann en “J. Edgar”

Escrito por el 28.12.10 a las 15:30
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Ya queda menos para que comience el rodaje de “J. Edgar”, cinta que dirigirá Clint Eastwood (“Invictus”) y que protagonizarán Leonardo DiCaprio (“Origen”), Armie Hammer (“La red social”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]“). Además, en The Playlist añaden un nuevo nombre al reparto: el de Damon Herriman (la serie de televisión “Justified”).

Este biopic de J. Edgar Hoover (DiCaprio) cuenta con un guión de Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”) y será producido por Imagine Entertainment y Malpaso Productions para Warner Bros. Herriman encarnará a Bruno Hauptmann, quien fue ejecutado tras ser considerado el autor del secuestro y el asesinato del hijo del aviador Charles Lindbergh.

En la imagen: Damon Herriman en “The square” – Copyright © 2008 AFFC, New South Wales Film & Television Office, Film Depot Pty. Ltd., Blue-Tongue Films e Igloo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.