Síguenos

Damon Lindelof no escribirá el guion de «Prometheus 2»

Acción

Damon Lindelof no escribirá el guion de «Prometheus 2»

Algunos la consideran una de las películas más interesantes del año. Por el contrario, otros creen que se trata de una auténtica tomadura de pelo. Nos referimos a «Prometheus», cinta que, gracias a los más de 400 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, contará con una secuela (menos mal, puesto que su final nos dejó con múltiples interrogantes).

Eso sí, quien no participará en «Prometheus 2» es el guionista Damon Lindelof («Star Trek: En la oscuridad»). En Collider han tenido la oportunidad de conversar con él, y éste les ha dicho que, si bien se reunió con Ridley Scott para hablar de la citada continuación, enseguida le dejó muy claro al cineasta que no se ocuparía de su libreto (su negativa a participar en el proyecto se debe a problemas de agenda y a que es incapaz de trabajar en dos cosas al mismo tiempo).


Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de «Prometheus», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir