Inicio > Noticias de cine > Damon Lindelof no escribirá el guion de “Promethe...

Damon Lindelof no escribirá el guion de “Prometheus 2″

Escrito por el 21.12.12 a las 2:43
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Algunos la consideran una de las películas más interesantes del año. Por el contrario, otros creen que se trata de una auténtica tomadura de pelo. Nos referimos a “Prometheus”, cinta que, gracias a los más de 400 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, contará con una secuela (menos mal, puesto que su final nos dejó con múltiples interrogantes).

Eso sí, quien no participará en “Prometheus 2″ es el guionista Damon Lindelof (“Star Trek: En la oscuridad”). En Collider han tenido la oportunidad de conversar con él, y éste les ha dicho que, si bien se reunió con Ridley Scott para hablar de la citada continuación, enseguida le dejó muy claro al cineasta que no se ocuparía de su libreto (su negativa a participar en el proyecto se debe a problemas de agenda y a que es incapaz de trabajar en dos cosas al mismo tiempo).


Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Prometheus”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 24.12.12

Sí, RepoMen, te entiendo, pero es que aquí lo que se nos dice es lo siguiente: si buscas respuestas, las tendrás en la secuela. Esto es algo que no me esperaba y me parece bastante arriesgado, pues no se sabía si la película iba a triunfar en la taquilla.



9 - RepoMen - 18:57 - 23.12.12

A mí el contenido metafísico de la película me encantó, son de esos temas que hacen más interesantes a cualquier película de ciencia-ficción, así ha pasado en “2001″, “Blade Runner”, “I.A.”, “Matrix”, etc… yo creo que es la esencia de la ciencia-ficción, así que encantado de que Scott nos cree más preguntas que respuestas, que cada uno saque sus propias conclusiones, no me gusta nada cuando una película de este tipo te lo deja todo demasiado bien explicado y no deja nada a la reflexión del espectador



8 - miguel - 11:34 - 22.12.12

yo creo que si poque en alien 3 el huesped es un perro ( oun buey en la version extendida en dvd) y el alien es mas pequeño y va a 4 patas , no como los aliens de alien o aliens 2 que eran bipedos



7 - Joaquín R. Fernández - 1:31 - 22.12.12

La verdad es que no soy un experto en el tema, pero en las películas de “Alien vs. Predator” creo recordar que así sucedía.



6 - Ignotus - 16:56 - 21.12.12

por cierto ¿Los aliens pueden tener distintas formas dependiendo del huésped?



5 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 21.12.12

Es lo que yo también pensaba, Ignotus, pero no, pues estará ambientada en la actualidad.

miguel, en efecto, la mano del guionista de “Perdidos” se nota en el filme y, aunque sus contenidos metafísicos me gustaron, me pareció un tanto osado que dejaran las puertas tan abiertas a una secuela.



4 - miguel - 13:24 - 21.12.12

Mucha gente esta encantada con que este guionista no participe ya que opinan que fastidio la pelicula con tanto tema metafisica . A mi prometheus me gusto , aunque si algo le pido a esta secuela es que nos respondan algunos interrogantes y quede mejor ligada con alien el octavo pasajero



3 - ignotus - 12:12 - 21.12.12

“The Vatican” ¿De que trata? ¿De las conspiraciones, secretos y engaños del Vaticano y la inquisición?



2 - Joaquín R. Fernández - 4:38 - 21.12.12

El caso es que no sé cuándo Scott rodará esta secuela, puesto que tiene varios proyectos en su agenda (por ejemplo, acaba de anunciarse que en 2013 dirigirá el episodio piloto de una serie de Showtime titulada “The Vatican”).



1 - Ignotus - 4:03 - 21.12.12

Aún hay mucho que explicar. la anterior dejó mucho interrogantes y a ver si dan más contenido a la trama porque aunque una imagen vale más que mil palabras, con el diálogo entendemos lo que el ojo no comprende.




   "Straight Outta Compton" incorpora dos nuevos ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Tráiler de "The longest week", con Jason Batem...
   Nuevos carteles de "El corredor del laberinto"
   El cómic "The library" dará el salto a la gran...
   Nuevas fotos de "Hitman: Agent 47"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.