Dan Bradley dirigirá el remake de “Amanecer rojo” mientras que Darren Aronofsky podría hacer lo propio con “Robocop”

Escrito por el 09.07.08 a las 17:04
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine bélico, Hollywood, Proyectos, Remakes

The Hollywood Reporter informa de que “Red dawn”, el innecesario remake de “Amanecer rojo”, ya cuenta con un realizador: Dan Bradley. Aparte de haber trabajado como coordinador de especialistas en un buen número de producciones, este cineasta también ha sido el director de segunda unidad de títulos tan conocidos como “Quantum of solace”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Leones por corderos”, “El ultimátum de Bourne”, “Spider-Man 3” y “Superman returns: El regreso”.

directoresamanecerobocopnoti.jpg

Además, Carl Ellsworth (“Disturbia”, “Vuelo nocturno”) ha sido contratado para hacerse cargo del guión de la película. Poco se sabe de su argumento, tan sólo de que se tratará de una cinta muy intensa que tendrá muy en cuenta lo que ha sucedido en el mundo tras el 11 de septiembre de 2001 (es obvio que en esta ocasión los soviéticos no invadirán a los estadounidenses). Por otro lado, en la misma información también se desvela que se han mantenido conversaciones con diversos directores para que se pongan detrás de las cámaras de la nueva versión de “Robocop”, siendo uno de ellos Darren Aronofsky. Metro-Goldwyn-Mayer quiere que el filme cuente con un elevado presupuesto.

En la imagen: Fotograma de “Amanecer rojo” © 1984 United Artists y Valkyrie Films. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Robocop” © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:01 - 17.07.08

Va de secuelas: El presupuesto de “Transformers: Revenge of the Fallen” y la posible trama de “Robocop”…

Según ha desvelado Megan Fox a IGN Movies, “Transformers: Revenge of the Fallen” será gigantesca, siendo su presupuesto el doble que el de su antecesora (el coste de ésta fue de unos comedidos 150 millones de dólares, al menos si tenemo…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:24 - 10.07.08

Bueno, ¿quién nos iba a decir hace años que Singer dirigiría a los “X-Men” o que Nolan haría lo propio con el mismísimo Batman? En todo caso, tan sólo se trata de uno de los nombres que se barajan…



1 - Miguel A. Delgado - 10:38 - 10.07.08

¡¡¡Aronofsky y Robocop!!!

Pardiez, menudo dúo: deja minino al de Rihanna y Bisbal.

Un saludo!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.