Síguenos

Acción

Dan Fellman explica el cambio de fecha de estreno de «Batman v. Superman: Dawn of Justice»

Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros., ha explicado a EW por qué han modificado la fecha de estreno de «Batman v. Superman: Dawn of Justice», que ha pasado del 6 de mayo al 25 de marzo de 2016, animando las afirmaciones de que se debe al miedo de la competencia de «Capitán América 3». «Lo cierto es que no es mala semana para estrenar», comenta. «Si te fijas, este verano hay demasiadas películas una detrás de otra: empiezas con «Spider-Man 2», dos semanas después «Godzilla», luego «Maléfica», luego «Al filo del mañana», y después «Infiltrados en la universidad» y «Transformers 4». Y lo único que tienen en común es que ninguna ha superado los 250 millones de dólares en Estados Unidos». Aspiraciones ambiciosas, como debe tener cualquier súper producción de estas dimensiones.

"Batman v. Superman: Dawn of Justice"

Tras ese argumento, se muestra convencido de las posibilidades de la esperadísima película de Zack Snyder, ya que «seremos los primeros en llegar en 2016, algo que me parece fundamental, y además tendremos seis semanas antes de que «Capitán América 3» se estrene». Además, ha confirmado que la fecha prevista inicialmente se marcó porque estaban convencidos de que Marvel no tendría lista su película para entonces. «Mirando en perspectiva, parece que no lo calculamos bien, pero nos pareció que no la tendrían acabada para estrenarla ese fin de semana concreto, no llegarían a tiempo. Pero no ha sido así». Como remate, anuncia que a finales de mes se confirmarán algunos de los títulos situados en el calendario por DC hace unos días, y que no habrá que esperar demasiado para la llegada de la «La Liga de la Justicia».

Imagen de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” © 2014 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir