Dan Stevens, protagonista de la cinta familiar “Swallows and Amazons”

Escrito por el 16.04.13 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Proyectos

Los hermanos Charles y Thomas Guard (“Presencias extrañas”) dirigirán este verano “Swallows and Amazons”, cinta que protagonizará el televisivo Dan Stevens (“Downton Abbey”) y que llevará a la gran pantalla la primera entrega de una clásica saga literaria de Arthur Ransome.

Dan Stevens

La obra original se desarrolla en el Distrito de los Lagos (Inglaterra) durante el estío de 1929, relatándonos las aventuras al aire libre que viven dos familias de niños: los Walker y los Blackett. Ambos se alían para enfrentarse a un enemigo común, en concreto al poco amistoso tío de estos últimos (James Turner, al que llaman “capitán Flint” en “honor” al personaje de “La isla del tesoro” y al que precisamente encarnará Stevens). Según Deadline London, Harbour Pictures y BBC Films producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Dan Stevens en “Downton Abbey” © 2010-2013 Carnival Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.