Dan Stevens y Luke Evans se apuntan a “La Bella y la Bestia”

Escrito por el 05.03.15 a las 3:21
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

Tras confirmarse que Emma Watson encabezará el cartel de la versión en imágenes reales de “La Bella y la Bestia”, tocaba conocer el nombre de sus protagonistas masculinos. En su día sonó el nombre de Ryan Gosling, pero ya sabemos que a este actor no le gusta participar en producciones de Hollywood (sobre todo cuando le piden firmar un contrato para aparecer en varias entregas de una franquicia).

Dan Stevens

Los intérpretes elegidos son Dan Stevens (“Noche en el museo: El secreto del faraón”) y Luke Evans (“El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”). Según leemos en Variety, el primero encarnará al príncipe que se convierte en Bestia, mientras que el segundo se pondrá en la piel de Gastón (el petulante individuo que pretende conquistar el corazón de Bella). Bill Condon dirigirá la cinta, que se rodará este mismo año pero que todavía no tiene fecha de estreno.

Imagen promocional de Dan Stevens en “Downton Abbey” © 2010-2015 Carnival Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.