Dane DeHaan, confirmado como Harry Osborn en “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 04.12.12 a las 4:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Primero se publicó que los responsables de “The amazing Spider-Man 2″ querían acentuar la oscuridad del personaje de Harry Osborn en dicha película, de ahí que los candidatos para hacerse con este papel no se asemejaran en nada al James Franco de la trilogía “Spider-Man”. Días después se dijo todo lo contrario, desvelándose que se estaban buscando jóvenes guapos y con un físico atlético.

Pues bien, parece que al final nos encontraremos con el Osborn más siniestro, ya que Columbia Pictures ha anunciado que Dane DeHaan (“Chronicle”) será el actor que interprete a este relevante personaje. De esta manera, acompañará a los ya confirmados Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Shailene Woodley (Mary Jane). Marc Webb comenzará a dirigir esta secuela de “The amazing Spider-Man” en los primeros meses de 2013 (su rodaje se llevará a cabo en Nueva York). El filme llegará a las salas de cine el 2 de mayo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dane DeHaan en “Chronicle”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:44 - 04.12.12

Nada se sabe de Norman Osborn, aunque lo lógico es que aparezca en el filme (sería un tanto extraño si no fuera así).



1 - Ignotus - 14:26 - 04.12.12

Me parece bueno y aceptable para hacer de Harry, si se cambia de peinado. por cierto ¿Habia algún actor tras la silueta de Norman Osborn?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.